Sal de tu Cueva

“Esta predicación te ayudara a entender que el enemigo opera a nuestro alrededor disfrazado de distintos personajes, uno de ellos es madian, este destruye el fruto de tus manos, y trae la ruina a tu vida, hasta llevarte a una cueva, que Dios te bendiga abre tu corazón y disfrútalo”…

 

Descargar predica en mp3

3 comments

  1. ANNA CHOURIO VILLA

    DIOS LES BENDIGA ,HOY CREO QUE ESTOY EN LA CUEVA YO Y MI FAMILIA.SOY CRISTIANA EVANGELICA Y NECESITO UNOS MENSAJES DE ALIENTO PARA PODER TRASMITIRLOS A MIS FAMILIARES. SIENTO QUE EL PROCESO ES MUY DURO Y BUENO ME ENCANTA BUSCAR DE DIOS TODO EL TIEMPO Y TODO AQUEL QUE ME PUEDA BRAINDAR UNA INFORMACION DE L SEÑOR PARA MI ES ALENTADOR Y DE CRECIEMIENTO BENDECIDOS MUCHO MUCHO GRACIAS

  2. ANNA CHOURIO VILLA

    AHORA DESPUES DE ESTA ENSEÑANZA ME SIENTO MEJOR PREPARADA UN PASO MAS EN LA ESCALERA QUE ME LLEVA AL CONOCIMIENTO PLENO, A LA SABIDURIA QUE VIENE DE LA ALTO GLORIA A DIOS Y TODO LO QUE EL SUA PARA HACERNOS LIBRES AMEN AMEN GRACIAS

  3. Yonathan Hernandez

    Hola, bendiciones para ti y tu familia. Nos contenta y llena de gozo que conozcas de nuestro sitio web y que hayas conseguido alimento para refrescar tu alma.
    Estas cordialmente invitada a la Casa de Dios los días Miércoles a las 7:00pm y los días domingo en nuestros tres horarios: 8:00am, 10:00am y 12:00m.

    Allí podrás recibir lo que has estado pidiendo a Dios para ti y tu familia. Recuerda que Dios te ha dado de su amor y de su poder para hacerte verdaderamente libre.

    Nos gustaría saber desde donde nos escribes y si podrías facilitarnos un número telefónico para contactarte con nuestro equipo de consolidación y pastoras que podrán ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *